martes, 4 de mayo de 2010

Metroid




Confieso que, dentro de todos mis delirios, tengo algo de gamer en mis venas.
Despues de todas las incontables noches en que me despertaba y veia a mi madre jugando Super Mario en el viejo Nintendo, a todas las noches en que yo sufria por poder pasar el Spyro The Dragon: Ripto's Rage, he jugado videojuegos durante toda mi vida.
Confieso estar casado con Playstation, (he tenido PS1, el PS2 y este año espero el PS3), pero tengo un affair con el Wii durante estos tiempos.

Así es, estoy jugando Metroid Prime: Trilogy y solo puedo decir que es EL juego, el mejor juego que he jugado desde hace mucho tiempo, un juego en primera persona con tintes de aventura, tras 11 horas (y solo llevar poco más de la mitad) no me aburre.
Es un lujo el juego (fue un regalo de mis padres por graduarme de la preparatoria), la trilogia completa (Metroid Prime, Metroid Prime: Echoes y Metroid Prime: Corruption), en caja de metal, con arte extra.. de colección (y descontinuada).

Solo me queda algo que decir:
Samus Aran, ¿will you marry me?
(por que es mujer quien posee la armadura!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario