miércoles, 3 de febrero de 2010

Kick-Ass

Me desperte esta mañana, además de con una flojera enorme (dormirse casi a las 2 de la mañana no me trae demasiadas cosas buenas), checando algunas novedades.
Y me di de lleno con este trailer, aclaro que yo ya había visto los primeros trailers hace un par de meses (y que ya leí todos los comics! :D) y he estado esperando con ansia esta pelicula.
Enjoy!


La pelicula habla de Dave Lizewksi, un adolescente que no era ni el nerd, ni el popular de la escuela, con una vida sencilla,con algunos amigos en la escuela, con quienes comparte la afición de los comics y viviendo solo con su papá. Una vida que no requería de mucho.
Hasta que un día decide ser un superheroe.

2 comentarios:

  1. Ja! Deberías de aprender a mí: yo nunca me duermo antes de las 5 de la ¿madrugada/mañana?
    El trailer está chido; sobre todo para los que seguimos frikadas jeje.
    Y vas a decir que abuso de tu blog, como quien se agarra de los talk show hosts, pero ¿podrías dedicarle un post a C. Barker? xD. Ahora, no sé si ya le echaste un ojo a Tapping the Vein...
    Buen blog, buen blog; saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Y es buena la idea del buen C. Barker, me pondré a pensar (y ver de que va Tapping the Vein).
    Gracias por leer, se aprecia!
    :D

    ResponderEliminar