martes, 2 de febrero de 2010

Mujeres en los comics. (Conteo!)


No tengo nada que hacer.... so, decidi hacer mi lista de chicas de comics preferidas, intercalando un post del conteo y uno regular, how about that?!
Empezare hoooy!
5. Emma Frost.

Aparece en: Uncanny X-Men, Astonishing X-Men, New Mutants, X-Force.

Alias: White Queen.

Primera Aparición: Uncanny X-Men #129


¿Por qué?

Fue una villana, miembro del Hellfire Club, pasó a ser maestra en Genosha hasta que Cassandra Nova destruyo la isla, de ahí se fue a los X-Men. Tiene una actitud que muy pocas chicas tienen y si bien su relación con Scott Summers fue controversial, ahorita mismo me encuentro deseando que Jean Grey jamás reviva.


Momento clave:

Cuando llora la aparente muerte de Kitty Pryde (Astonishing X-Men #25.. opinión personal xD)


To be continued....



Chimichanga



5 comentarios:

  1. Una lástima esa terrible, inecesaria inclusión en la fallida "X-Men Origins: Wolverine": muy de pasada, casi casi como los datos curiosos: a la fuerza.

    Uuuuuuh, una ricasuperdelicious chimichanga...

    ResponderEliminar
  2. Vi las fotos (no he visto la peli) y nada que ver con mi adorada Emma.
    Marvel necesita seriamente ponerse las pilas y rehacer las pelis...

    ResponderEliminar
  3. chimichanga... chimichanga... chimichanga...

    ResponderEliminar
  4. Esa palabra de chimichanga no la conozco...
    Y bueno, sobre ese tipo de cómics, me pillas perdidísima, lo siento.
    Me has dejado intrigada con la "actitud" que pocas chicas poseen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oh, es que Emma es... wow!.. la amas o la odias, digo yo!

    Un beso!

    PD. Chimichanga es una comida :D

    ResponderEliminar